Ideas para una fiesta

Color en tu mesa

Si tienes una fiesta de cumpleaños, una barbacoa ó una reunión con amigos y quieres dar un toque de color a la mesa, puedes hacer unos mantelitos y posavasos con papel decorativo, usa el más grueso que tengas para que resista un poco más. Os enseño dos versiones, una en tonos verdes y amarillos más formal y otra más colorida para fiestas, cumpleaños, etc..  Aquí usé el Lucky 8 punch y Mini 8 punch de We Are Memory Keepers, tamaños 30 y 15cm respectivamente.

Confetti

Si utilizas troqueladores de formas como las que te muestro de Martha Steward, guarda los restos en un tarro de cristal como hago yo, los podrás usar en un futuro como confetti para un cumpleaños, fiesta, nochevieja, etc...

Troqueladora All Over the Page de Martha Steward
Con forma de estrella
Troqueladora de Borde de Martha Steward
Con forma de corazón

Galletas de la Fortuna (Fortune Cookies)

A veces los detalles son los que marcan la diferencia en cualquier evento. Mira que idea más original, haz tus propias galletas de la fortuna con papel, escribe tus propios mensajes para las galletas ó si no se te ocurre nada en la red encontrás un montón de frases ya hechas. Estas las hice como muestra, quedan mejor si el papel está decorado por ambos lados. Si no tienes troqueladora de circulos puedes usar un CD como plantilla, te pongo una foto con las instrucciones de como hacerlos.

Toppers para Magdalenas o Cupcakes

También puedes hacer unos toppers para pinchar en las magdalenas ó cupcakes que vayas a regalar, tanto si es sólo una unidad como detalle ó un conjunto para alguna celebración.  Aqui os muestro una serie de ejemplos que hice para diferentes ocasiones.

Molinillos de viento para decorar

Porciones tarta de papel

Una manera divertida de presentar los dulces para un cumpleaños, puede ser para una reunión familiar, para incluirlo dentro de un buffet de chuches, puedes poner caramelos, chocolate, incluso lo podrías usar para meter algún detalle para los invitados en caso que quieras usarlo para otro evento que no sea un cumpleaños. 

Escribir un nuevo comentario: (Haz clic aquí)

123miweb.es
Caracteres restantes: 160
Aceptar Enviando...
Ver todos los comentarios

Comentarios

23.04 | 14:47

simplemente el mejor regalo que tuve! Unico e con unos detalles deliciosos!vaya manitas Mar...muchísimas gracias!

...
11.11 | 18:27

Hola! Buen post!
os recomendaría también la tienda online http://www.unabodaoriginal.es

...
23.04 | 00:27

Me encanta las ideas tan fantásticas que tienes Mar. Enhorabuena¡¡¡ por ser tan creativa y por compartirlo con todos nosotros.

...
28.01 | 15:06

Me encanta todo Mar! enhorabuena, que artista. lo comparto en mi FB

...
¡Hola!
Prueba y crea tu propia página web,
es fácil y gratis.
ANUNCIO